El Marketing de Jesús

El mejor marketing para una Iglesia, no son las luces y Pantallas de Colores, ni lo bien que suene la música, todo esto esta bien para entretener, pero es promociondemasiado ruido y muy poca efectividad, puedes crear un buen ambiente y resulta que el Espíritu Santo no esta, en apariencia parece igual pero no lo es, le falta el poder de Dios.

El apóstol Pablo dijo en la carta a los Romanos,

 

A la verdad, no me avergüenzo del evangelio (Las buenas Nuevas), pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles. (Romanos 1:16)

El Marketing de Jesús fue completamente diferente al que vemos en algunas Iglesias hoy en día. El manifestó su compasión y misericordia a través de las sanidades y la libertad de los cautivos, tuvo una ausencia total de egoísmo vino a servir y no ha ser servido, esto produjo que miles de personas lo escucharan y creyeran en El.

Nosotros tenemos ese mismo poder que se manifestó en Cristo como personas y como Iglesia pero no lo usamos, preferimos promocionarnos como el mundo, parecernos a ellos para que vengan a nosotros y al final nos convertimos en una Iglesia Light, descafeinada, sin poder.

Si la persona de Cristo se manifiesta a través de nosotros como iglesia, habrá muchas sanidades y liberaciones, milagros por todas partes y no hará falta hacer eventos especiales para que la gente venga, porque ellos vendrían corriendo deseosos de ver lo que esta pasando.

Cuando los corazones son atrapados por la misericordia divina, están listos para recibir las buenas nuevas y el resultado es un nacimiento espiritual genuino, porque el poder de Dios para salvación entra en sus corazones.

Un comentario sobre “El Marketing de Jesús

Deja un comentario