El regalo de la Paz

El resultado  de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas es una paz profunda y duradera

El regalo de la PazPero, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho.
Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Juan 14:26-27 NTV

El resultado  de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas es una paz profunda y duradera, a diferencia de la paz del mundo, cuya definición suele ser ausencia de problemas. La paz de Cristo nos hace estar seguros y confiados  en cualquier circunstancia, no tenemos por qué temer al presente ni al futuro.

Si Tu vida está cargada de estrés, ansiedad y problemas permite que el Espíritu Santo te llene con la paz que solo Cristo puede dar. Esta paz va a ayudarte a tomar las decisiones correctas y disfrutar de la presencia de Cristo en tu vida.

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:5-6 NTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s