No crean que he venido a traer paz a la tierra

No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada.  (Mat 10:34)

138354624_9a5ca520f7_oEsta afirmación parece una contradicción con algunas profecías acerca de Jesús y algunas de las declaraciones de Jesús sobre la paz, así como lo que estaba escrito de él en las Epístolas del Nuevo Testamento. Sin embargo, la paz que Jesús compró fue la paz entre Dios y el hombre. Tenemos paz para con Dios (Romanos 5:1). Se nos exhorta a tener esta paz y extenderlo a todos los hombres, pero también es muy claro que no todos los hombres lo recibirán.

La paz sólo puede venir cuando nos relacionamos con Dios sobre la base de la fe en lo que Él hizo por nosotros, en lugar de lo que hacemos por él. Una persona que está pensando que tiene que hacer algo para ser aceptado por Dios no tendrá paz. Fuimos incapaces de vivir en santidad suficiente para agradar a Dios antes de ser salvos, y no somos capaces de vivir en santidad suficiente para agradar a Dios, ahora que somos salvos (Hebreos 11:6). Nos salvamos por la fe, y tenemos que seguir caminando con Dios por la fe (Col. 2:6). No entender esto ha hecho que muchos cristianos, que aman a Dios, no pueden disfrutar de la paz que estaba prevista a través de la fe en Jesús.

El Evangelio siempre producirá la oposición de aquellos que no lo reciben. Esta es “La espada de la división”, incluso entre los miembros de la familia, no es la voluntad de Dios, ni es Dios que lo causa. Pero, inevitablemente vendrá, y Jesús era simplemente la preparación de sus discípulos para ese momento. Por mucho que nos gustaría a todos a recibir la buena noticia, no debemos pensar que es extraño que incluso nuestros seres queridos no la reciben. Jesús fue rechazado por los suyos, y nosotros también lo seremos. Debemos permanecer fieles y continuar predicando el Evangelio, porque hay otros que va a recibir. Seguir compartiendo las “Buenas Nuevas!”

Extraído del devocional de Andrew Wommack

Andrew Wommack Devocional

3 comentarios sobre “No crean que he venido a traer paz a la tierra

  1. Apreciables hermanos: Es una bendición esta página y todos los materiales que ofrecen. Gracias por ser instrumentos de Dios para la edificación de su reino.
    Le pido al Señor que los bendiga, que supla todas sus necesidades y les siga guiando y dando sabiduría para hacer lo que hacen.
    Muchas bendiciones para ustedes!!!!
    También una pregunta: Es posible conseguir los testimonios de Andrew Wommack en español? Por favor les pido me informen si es posible. Muchas gracias y muchas bendiciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s