Eres aceptado

Efesios 1:5-6

en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo,  según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia,  con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

La palabra aceptos significa en griego “muy favorecido” y solo se encuentra dos veces en el nuevo testamento una es en Efesios y la otra esta en Lucas 1:28.

abrazo

Estábamos sucios, llenos de inmundicias, rechazados por las circunstancias de la vida, caminábamos lejos de Padre pero el nos encontró y nos hizo sus hijos solo por el puro afecto de su voluntad y su inexplicable amor.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,  para que seamos llamados hijos de Dios;  por esto el mundo no nos conoce,  porque no le conoció a él. (1 Juan 3:1)

Porque los montes se moverán,  y los collados temblarán,  pero no se apartará de ti mi misericordia,  ni el pacto de mi paz se quebrantará,  dijo Jehová,  el que tiene misericordia de ti. (Isaías 54:10)

El nunca nos rechaza siempre esta con los brazos abiertos esperando por nosotros nos acepta como somos, nos limpia de todas nuestras inmundicias.

El sana todas nuestras heridas, nos sienta en su mesa nos da lo mejor, nos da su identidad, su Espíritu habita en nosotros y sabes que “nada podrá separarte de su amor”

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,  ni la vida,  ni ángeles,  ni principados,  ni potestades,  ni lo presente,  ni lo por venir, ni lo alto,  ni lo profundo,  ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,  que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:38-39)

Si te sientes rechazado, condenado o quizás un dedo acusador se levante en tu contra y no entiendas lo que te pasa, acuérdate de quien eres, de quien es tu Padre y que El jamás pero jamás te rechaza nunca se va dar la vuelta y alejarse de ti, El te ama aun desde antes que existieras..

Con amor eterno te he amado;  por tanto,  te prolongué mi misericordia. (Jeremías 31:3)

Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Le pido que,  por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas,  los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones.  Y pido que,  arraigados y cimentados en amor, puedan comprender,  junto con todos los santos,  cuán ancho y largo,  alto y profundo es el amor de Cristo; en fin,  que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento,  para que sean llenos de la plenitud de Dios. Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir,  por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones,  por los siglos de los siglos!  Amén.
(Efesios 3:14-21 NVI)

Todo es por gracia sin que merezcamos nada

Hasta la próxima y bendiciones

Nelio jr

Anuncios

Un comentario sobre “Eres aceptado

  1. Me siento llena de gozo al encontrar esta pagina este dia. No es casual, las reflexiones hoy confirman que El Señor no me desamparara. Confió plenamente en El. Estoy junto con a mi familia ofreciendo un ayuno de 21 días de 4 a 27de enero de 2010 . Nos unimos en oración con las primicias en este nuevo ano Bendiciones Luz Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s