Tiempo de regalos

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. Efesios 2:8-9 NVIregalos

Cuando vamos a un espectáculo, pagas el precio de tu entrada y eso te da derecho a entrar. En Efesios 2:8-9 nos muestra que tenemos la entrada paga a la gracia de Dios a través de la fe. La fe es lo que te da acceso a la gracia de Dios, no tu bondad o tus obras ni tu desempeño, Dios te ama porque el es amor no porque seas muy bueno.

Estas si son buenas nuevas, Dios no esta enojado con nosotros. La palabra evangelio significa en griego”Noticias muy buenas, demasiado buenas para ser verdad”.

El escogió hacerse hombre y habitar entre nosotros, se acercó a gente común y corriente como tu y yo (Juan 1:14)

Si leemos la historia en Lucas 1:26-36 te darás cuenta que Dios se acercó a Maria una chica normal de esa época y a José un carpintero. Ellos no eran de una casta sacerdotal de gente súper santa, eran personas comunes pero Dios las escogió para traer a su Hijo al mundo.

Dios decidió acercarse al hombre a través de la obra redentora de su Hijo Jesús por su sacrificio el precio fue pagado,cualquier persona en este mundo que cree en Jesús como su salvador será reconciliado con Dios.

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. Juan 3:16-18 NVI

“Jesucristo es el mejor regalo que ha recibido la humanidad”.

Bendiciones

Nelio.jr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s